martes, 17 de abril de 2007

Nuevo Movil

Tengo un numero de telefono nuevo ya que las llamadas me salen muy baratas, de hecho me sale mejor llmar a españa que por aqui. Es de una compañia nueva o algo asi. Pa llamar lo mismo de la otra vez:

Si llamais desde España: 00447942278828

Si llamais desde UK: 07942278828


El finde a estado de puta madre, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, durmiendo en una cochiquera muy barata y apelotonaos, hasta en el sofa habia gente jaja. Este finde que viene nos vamos para exter, y lo menos nos vamos a juntar 15 personas de varios grupos asi que promete bastante.

JJ a ver si me llamas un dia tio o dime tu movil y te llamo. El puente del 5 de mayo que vas a hacer???Que me piro paya e????

JB tu cabron no paras, a ver si leo tu blog ahora que he estado unos dias sin poder entrar por aqui no escribir.

A los de 2st3 espero que os vaya bien en practicas por alli, ya que nosotros tres no hacemos nada en el extranjero jeje.

Y a los colegas que esas timbas en la lonja se hechan de menos, a ver si os venis un finde o algo por aqui eeeee??/


Venga gente saludos

2 comentarios:

Julen dijo...

ya ves tio si menos trabajar!!! jajajja... ya estaba esperando a q escribieras algo xq vamos.... jjajaja. este finde a praga tio... y el q viene igual a amsterdan ya q la peña kiere ir a la aventura!!1 bueno tio ondo pasa x alli... DEW

Anónimo dijo...

ei tio!! ya q nadie te deja comentarios te voy a escribir un ratillo. esq en el curro me rayo un huebo!!! aora en un par de horitas nos vamos a pillar los coxecikos y nos vamos para praga tio!! a ver q tal.. ya escribire en mi blog pero esq aora no me apetecia!! y como ace ilusion q te dejen comentarios ahi va uno!!!

Qtal con las inglesitas?? ya cae alguna?? manten informados a tus compañeros aunq sea x email!ª! jajajja

Bueno tio... cuidate muxo..

BYE BYE!! (pa pa) en polako