martes, 20 de marzo de 2007

Hoy la reunión

Esta mañana a eso de las 10:30 he tenido la reunión previa al viaje. He tenido que ir hasta Bilbo, aunque casi no llegamos de la nevada que estaba callendo en Altube. Todo muy blanquito y bonito.

Una vez alli me han dado toda la información. Finalmente marcho para Inglaterra el domingo 25, un día mas tarde de lo esperado, por lo que tengo un día mas para salir por aqui jiji. Nos han metido una chapita bien maja de hora y media, nos han dado mil hojas para rellenar y nos han comentado todo lo que tenemos que ir haciendo con el papeleo y esas cosas, que si contratos, seguros, curso de inglés...

Como ya dije mi destino final es Newton Abbot. Por lo que el Sr Google me ha comentado es una ciudad pequeña (25.000 habitantes), que se dedica mucho al mercadeo y comercio. De cara a turistas debe ser mas bien aburrida. Esperemos que la vida nocturna sea un poco mas agitada.

Bueno ya tengo poco mas que contar asi que os pongo unas fotillos que he encontrado por ahi de Newton Abbot:









1 comentario:

Rutxi dijo...

SUERTE....no me conectaré muxo estos días, así que no creo que hablemos, pero muxa suerte vale??