martes, 6 de marzo de 2007

Ya queda menos

Apenas quedan 18 días para que deje todo lo que tengo aquí y cambiarlo por otro sitio compeltamente distinto y una cultura muy diferente.

En cuanto llegue intentare conseguir un acceso a internet para poder actualizando esto con las cosas que me vayan pasando, viajes que haga. Intentare poner tantas fotos como sea posible.

De momento no conozco exactamente el sitio al que tengo que ir. En principio se trata de un pequeño pueblo llamado Totnes. Alli estare dos semanas aprendiendo inglés de forma intensiva y conviviendo con una familia. En esas dos semanas me comunicaran mi siguiente destino, ciudad, empresa, familia... Vamos que espero que vaya todo bien.

Bueno un saludo desde aqui, y suerte a mis dos compañeros que este mismo sábado ya parten a sus destinos.


Fotos de Totnes:

Berry Pomeroy Castle

Totnes Castle

Totnes

Clock Tower





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va a echar de menos, mister!
Espero q lo disfrutes ;)

1 beso

Rutxi dijo...

parece ke está fino el puebliko.... jajaja no sabía ke te ibas.... pásaleto muy bien... y aprovecha, vale???
Muchos besos baskito

Anónimo dijo...

ieja desde belfast!!!! Que pasa chaval, sigo vivo aunke no escriba en el flog ni nada de eso (eesque no recuerdo el password ni el ususario (tanta cerveza hace estragos xDD) ). Mi curro es un poko mierdecilla pero me lo esty pasando pipa en el piso, tengo suerte pq tods nos llevamos de lujo en mi casa. Lo malo es q no tengo wiffi, solo tengo internet en el curro asi q ando un poko incomunicado (mejor, asi se me echa mas de menos xDD). Oye gorka, cuando estes en inglaterra pillate una tarjeta nativa, (Moibile World sale tirado de precio) y me mandas un email con el numero y asi hablamos.

Weno chaval, a pasarlo bien, yo ahora mismo esty aki tokandome el cimbrel ( como casi todo el dia) pq no me mandan hacer casi nada y es un co;azo.

Aio!! Julen.J