sábado, 31 de marzo de 2007

Primer dia de fiesta

Bueno ya nos hemos levantado tras el primer dia de fiesta. El pueblo al que fuimos era muy bonito y habia mogollon de gente. Aqui la forma de salir es diferente a la de alli, aqui lo tipico es entrar a un garito y estar en el toda la noche. Fuimos a un bar en el que habia 2X1 a primera hora, los cubatas salian a 1 libra y las pintas de cerveza a 2. Al final de la noche creo que me habia tomado 4 cubatas y 6 pintas, y joder que malos son los ciegos de birra jaja

La fama que tienen las inglesas es totalmente cierta, por la calle van casi en peolotillas con unos modelitos de impresion, y luego encima son bastante calientas...jiji

Al final hoy no vamos a Plymouth porque la gente pasa de levantarse, ya que ayer acabamos todos con una bastante maja encima. Esta noche la intencion creo que es salir por Totnes.Aqui el rollo es diferente, es tipo pubs y mas tranquilo. Yo prefiero ir a Torbay a bailar con las inglesitas jeje.

Bueno un saludo pa todos los que seguis esto y JJ a ver si escribes mas e????

Aguresssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas,soy JJ. Esque yo en el curro hay dias q no hago nada y otros q hago mucho, por eso no contesto. Aparte de q no puedo instalar el messenger...Lo de Escocia pos nose q pasara al final ya q la gente no se mueve nada asi q hemos pensado alkilar un coche y recorrer irlanda los dias 9 y 10 q son los q tengo fiesta, nose, ya te comentare que pasa al final. Oye, cual era tu direccion de gmail? En fin, a ver si puedo un dia meter fotos ( esque en el curro me da cosa q anden mirando las fotos la verdad) pq en casa no pillamos internet, weno pillamos una q esta muy debil y esta cerrada asi q nada.En fin chaval, ya hablaremos. AIooooooo

Unknown dijo...

Que pasa tio!!!!
Haber esas fotos voyeur por ahi.
Por cierto, si kieres subir fotos, usa google, picasaweb rules: http://picasaweb.google.com

Un saludo y a tope con la fiesta por alli!!!